UN POCO DE HISTORIA…

En el año 1956, el químico Luís Héctor Daud, se desempeñaba como Gerente de Planta de uno de los Laboratorios de la industria Farmacéutica más importantes del país. Allí comprendió que el mercado necesitaba Equipos Semiautomáticos accesibles a todas las Empresas. Fue así que fundó su propio emprendimiento bajo el nombre de “Héctor Daud” comenzando a fabricar las Fraccionadoras de Líquidos a Pistón.

 

Inmediatamente las Fraccionadoras de Líquidos a Pistón fueron aceptadas de manera exitosa por toda la Industria Farmacéutica, por su sólida construcción, perfecto funcionamiento y calidad superior.

De esta manera se incorporaron otras máquinas complementarias del envasamiento de líquidos como ser: Roscadora Ajustadora de Tapas, Engomadora de etiquetas y Precintadora de Tapas para envase con precinto de Aluminio, Flip-Off o Pilfer Proof.

Aprovechando la aceptación de la Industria, se decidió agregar máquinas para el Envasamiento de Polvos y fue así que se desarrollaron las Dosificadoras de Polvos y Granulados Finos.

Con el correr del tiempo se incorporaron los equipos Automáticos de llenado del tipo lineal y Monoblocks.

 

Gracias a la confianza ganada en el mercado Argentino, logró abrir sus puertas al mercado Latinoamericano ganando así gran cantidad de clientes.

 

Hoy en día, Daumaq es una empresa familiar dedicada a la Fabricación y Comercialización de máquinas envasadoras y cerradoras para la industria Farmacéutica, Veterinaria, Química, Cosmética y Alimenticia. Consolidada en el mercado, con gran experiencia y trayectoria, manteniendo la calidad de sus productos, con una constante innovación tecnológica y con la confianza a sus clientes.

 

Daumaq desde sus inicios ha revolucionado la producción y tecnología tanto en Pequeñas, Medianas y Grandes empresas.

 

MISION

Fabricar y comercializar máquinas envasadoras de calidad superior, empleando los mejores procesos productivos destinados a satisfacer plenamente a clientes nacionales e internacionales.
 

VISION

Continuar nuestro crecimiento en la Industria, desarrollando nuevas tecnologías, manteniendo así la calidad en nuestros productos y la confianza de nuestros clientes.
 

DAUMAQ S.A. - AV. JUAN DE GARAY 4096 - (C1256ABW) - BUENOS AIRES - ARGENTINA 

 

TELÉFONOS: (+5411) 4921-1118 y 4924-4316